Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Cualquier tarjeta de credito a traves de MercadoPago, o abona en efectivo si retiras tu compra por el local de Norcenter.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Shipnow.

https://www.shipnow.com.ar/

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (con excepcion a Tierra del Fuego).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@kitchencompany.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario.

FORMAS DE PAGO

  • info@kitchencompany.com.ar
  • TEL 011 4762 2836
  • Panamericana bajada Debenedetti, Colectora Panamericana 3750, B1605DTH Vicente López, Buenos Aires