Política de Devolución

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor presentando la factura correspondiente.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@kitchencompany.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días corridos siguientes a la entrega del producto a tu domicilio.

 

 

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a Kitchen Company, dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de Kitchen Company el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. Kitchen Company devolverá al usuario todos los importes abonados por el usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de retirado el/los productos por Kitchen Company.

Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con Kitchen Company dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que Kitchen Company proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico ("blister"), éste debe ser abierto en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

FORMAS DE PAGO

  • info@kitchencompany.com.ar
  • TEL 011 4762 2836
  • Panamericana bajada Debenedetti, Colectora Panamericana 3750, B1605DTH Vicente López, Buenos Aires